ACERCA DE
HJC
50 AÑOS DE DESAFÍOS CONSTANTES
100 AÑOS DE BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN
Desde 1971, HJC ha construido un legado como referente en la fabricación de cascos para motociclistas, consolidando su reputación a nivel global gracias a su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la excelencia artesanal.
Con más de cinco décadas de experiencia en el desarrollo especializado, la marca ha sabido superar los límites tecnológicos y de diseño, posicionándose como líder en el mercado internacional. Su éxito se basa en una fórmula sólida: innovación constante, tecnología aplicada y precios competitivos.
La búsqueda de la perfección es una filosofía en HJC. Por eso, cada casco es sometido a exigentes pruebas de laboratorio y evaluaciones en condiciones reales, garantizando no solo un rendimiento superior, sino también una resistencia y confiabilidad comprobadas en cada uso.
SEDE CENTRAL Y PRESENCIA GLOBAL
Desde sus inicios, HJC ha liderado el mercado nacional en Corea del Sur y comenzó su expansión internacional en 1986, ingresando al mercado estadounidense con su propia marca. Tras consolidarse como líder en Estados Unidos en 1992, dio el salto a Europa en 2001, estableciendo filiales en Alemania, Italia y Francia, y posicionándose como una de las marcas más importantes a nivel mundial.
La empresa continúa fortaleciendo su presencia global a través de HJC Corea, que en 2011 amplió su planta de producción en Vietnam con el objetivo de aumentar su capacidad y presencia en el mercado internacional.
Actualmente, su estructura incluye las oficinas centrales en Seúl, el laboratorio HJC, núcleo de innovación y desarrollo y la planta de producción, que fabrica tanto la línea premium RPHA como los productos insignia de la marca.
Con esta infraestructura, HJC reafirma su compromiso de ofrecer cascos de alto rendimiento a nivel global, combinando tecnología avanzada, diseño y excelencia en fabricación.

HJC SEÚL COREA DEL SUR

HJC AMERICA I USA

HJC EUROPA I FRANCIA

HJC VIETNAM

CENTRO DE I+D DE HJC EN COREA
MISIÓN
#1 IN THE WORLD
En HJC, nos sentimos inmensamente orgullosos de fabricar los mejores cascos del mundo, estableciendo el punto de referencia para la seguridad y la satisfacción del motorista.


VISIÓN
Una empresa que se nutre de una competitividad excepcional, que lidera cambios transformadores y que fomenta un perpetuo sentimiento de orgullo.
COMPROMISO
Impulsados por nuestra pasión por la seguridad y el bienestar de los motociclistas, creemos firmemente en el impacto positivo que pueden generar nuestros cascos. Con plena confianza en la calidad de nuestros productos, sabemos que pueden marcar una diferencia real en la experiencia y protección de quienes confían en HJC en todo el mundo.

